Miles de aficionados llenaron las gradas el viernes para ver a algunas de las estrellas más grandes del tenis, preparse para el Abierto de Australia, casi sin mascarillas a la vista.En una escena inusual de la pandemia de coronavirus, los 4.000 espectadores se sentaron juntos mientras grandes jugadores como Rafael Nadal, Serena Williams y Naomi Osaka emergían de su cuarentena de 14 días para jugar partidos de exhibición antes del primer torneo de Grand Slam del año en Melbourne, que comienza el 8 de febrero.
El número uno del mundo, Novak Djokovic, se retiró inicialmente del evento de exhibición debido a una ampolla en la mano, pero apareció en la cancha para jugar un set y ayudar a su compatriota Filip Krajinovic a vencer a Jannik Sinner.
Hablando después del juego, Djokovic elogió a los seguidores que asistieron: «Ustedes han alegrado nuestro día, nuestro año».
Por otro lado, Serena Williams venció a Naomi Osaka 6-2 2-6 (10-7) en un ‘super breaker’ en el segundo partido con ambas jugadoras unidas en su emoción por jugar con público.
«No hemos jugado frente a una multitud en más de un año, así que ha sido mucho tiempo», dijo Williams.
Se produce cuando los jugadores han comenzado a salir de la cuarentena del hotel después de completar su aislamiento de 14 días, aproximadamente una semana antes de que comience el evento.
Via CNN en Español.