CNN confirma que el legendario presentador de programas de entrevistas Larry King ha fallecido a los 87 años.
Su hijo, Chance, confirmó su muerte esta mañana.
King presentó «Larry King Live» en CNN durante más de 25 años, entrevistando a candidatos presidenciales, celebridades, atletas, estrellas de cine y gente del común. Se retiró en 2010 después de grabar más de 6.000 episodios del programa.
El sábado -día de su fallecimiento- se publicó un comunicado en su cuenta de Facebook verificada y se anunció su deceso.
“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”.
«Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor».
King fue hospitalizado a causa del nuevo coronavirus (COVID-19) a principios de mes, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.
La declaración no señaló la causa de la muerte.