Lugares que quedaron para el recuerdo en fotografías, viejas redes sociales, los populares Discman y más, fueron recordados por los internautas.
Las personas en las redes siempre encuentran una forma de diversión y de compartir nuevos elementos con los demás. En esta ocasión fue el turno de ponerse nostálgico y mostrar “qué tan old” (qué tan viejo) se es mediante fotografías o recuerdos de aparatos, sistemas, artículos y formas en las que eran las cosas anteriormente.
Por ejemplo, ahora existen las plataformas como Spotify y la música se la lleva en el celular; sin embargo, en 1984 los jóvenes se sentían en boga con el Discman (el nombre comercial dado al primer reproductor de CD portátil de Sony).
Programas de televisión como la novela Doña Bejia de 1986 también fueron recordados.
Netflix no se quedó atrás y también publicó sus imágenes. En esta ocasión recordaba la película Volver al futuro.
La comunicación actual está protagonizada por redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, WhatsApp, pero cómo olvidar cuando alguien quería llamar su atención con “zumbidos” en Messenger, la herramienta de mensajería de Hotmail.
¡Los celulares! Qué evolución. Acostumbrados a las pantallas táctiles, la inmediatez, internet al instante en el móvil, capacidad para tomar fotografías y hacer videos de alta calidad, puede que algunos hayan olvidado los modelos más sencillos de celulares que existieron. Ligeros, pequeños, con la función de enviar mensajes y realizar llamadas, aparte de poder jugar Snake, un juego clásico.
Cómo olvidar aquellas producciones nacionales también, esas que sacaron risas a miles con un humor pícaro. Ese es el caso de Los Bebazos, uno de los sketches presentados en el programa cómico Ni en vivo ni en directo.
Y… no podía faltar aquel que usara las redes sociales para adelantarse en el futuro, o al menos imaginar que puede decir que la pandemia acabó y ya no se debe usar mascarilla.
La tendencia inició hace casi una semana, sin embargo, las personas continúan publicando sus recuerdos para que los de la comunidad virtual se sientan identificados. Usted también puede compartir los suyos de la manera más creativa que se le ocurra.
Vía El Universo.