‘Animales fantásticos 3’ continúa teniendo un trayecto problemático a las pantallas. Ahora la filmación de la tercera entrega de la saga ahora se paraliza, como otras tantas producciones debido a la Covid-19.
El director David Yates y su equipo se han visto obligados a abandonar los estudios de Warner Bros en Leavesden, Reino Unido, después de que un miembro del equipo diera positivo por coronavirus, tal como lo confirmaba un portavoz de la compañía. «El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas requeridas y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, ‘Animales fantásticos 3’ ha detenido la producción y se realizará una copia de seguridad de acuerdo con las pautas de seguridad».
La producción de la película del universo de Harry Potter ha sido una lucha desde el otoño pasado, cuando Johnny Depp renunciaba a su papel de Grindelwald después de rodar una escena solamente en el Reino Unido. Posteriormente, Depp fue reemplazado como el mago oscuro por Mads Mikkelsen, lo que provocó que la fecha de estreno se retrasara de noviembre de 2021 al verano de 2022.
Vía Fotogramas.