El director Justin Lin comparte todo el trabajo que hay detrás de una producción como ésta.
Fast & Furious 9 está llevando la acción que caracteriza la saga a otro nivel y eso no es nada fácil. Durante la SuperBowl pudimos ver un tráiler de la nueva entrega de la franquicia que nos promete más escenas trepidantes y, ahora, el director Justin Lin se ha encargado de recordarnos toda la coordinación que hay detrás de las cámaras en una película como ésta.
A través de su cuenta oficial de Twitter, ha compartido un clip donde muestra el trabajo que conlleva realizar una escena de únicamente 4 segundos, la cual aparece en el adelanto. En la escena en cuestión vemos un coche a toda velocidad por una calle recta. De repente, el coche se da la vuelta y choca contra una tienda, la traspasa e impacta contra un camión que pasaba por el otro lado.
«4 segundos de plano en Fast & Furious 9. 8 meses de preparación. 4 días de producción. 3 coches destruidos. El trabajo de más de un centenar de miembros del equipo más talentoso y dedicado. ¡El mejor trabajo del mundo!», escribe Lin en la descripción.
Una acción que podría con cualquiera de nosotros pero a la que Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Sung Kan están más que acostumbrados después de tantos años dando vida a sus personajes.
Lin parece no tener límites cuando se trata de producir un largometraje. En una reciente entrevista, Vin Diesel reconocía que el realizador es capaz de hacer realidad cualquier cosa que le pida. «No voy a contar ningún spoiler. Diré que Justin es uno de esos directores que piensa fuera de lo normal. Puedo darle cualquier cosa y lo intentará a fondo para que sea plausible incorporarlo a la historia», afirmaba el actor y productor.
Vía Sensacine.