A Salma Hayek no le va nada mal en el «streaming». Como productora está trabajando con Netflix y HBO Max y como actriz estrena ahora «Bliss» de Amazon. Sin embargo, la estrella mexicana se mostró muy preocupada por la compleja e incierta situación que atraviesa la gran pantalla.
«Románticamente, me da mucha tristeza lo que le pueda pasar al cine», dijo a Efe.
A la espera de que las salas vuelvan a la normalidad, Hayek presenta este viernes 5 de febrero en Amazon la cinta «Bliss», una singular combinación de ciencia-ficción y drama sentimental que ha dirigido Mike Cahill («I Origins», 2014) y donde comparte protagonismo con Owen Wilson.
«Bliss» comienza con el encuentro de Greg (Wilson), un hombre desubicado en el trabajo y que se acaba de divorciar, e Isabel (Hayek), una enigmática mujer que le asegura que este mundo es solo una réplica terrible, corrupta y llena de fallos del universo real, que es ideal y perfecto.
Como un giro invertido de «The Matrix» (1999), «Bliss» renuncia a distopías y conspiraciones tecnológicas, encierra un mensaje de fe en la humanidad y toca temas íntimos como la familia, el amor, las adicciones y el sentido de la vida.
Vía El Universo.